domingo, 17 de noviembre de 2013

Conociendo a una nueva Pastora Soler

Hace ya unos meses,salía a la calle el décimo disco de Pastora Soler,"Conóceme".
Tras 18 años de carrera,Pastora Soler,nos presenta un disco aparte de maduro,muy heterógeneo.
Un disco,que como ella ha explicado,da la oportunidad al oyente de poderla escuchar,no solo cantando baladas,sino otros estilos,de ahí el título del disco.

Con este disco Pastora se adentra en nuevos ritmos,nuevos estilos un poco para que no se le encasille en la canción melódica o en la copla.

Grabado entre Madrid y Estocolmo,Pastora ha querido acercarse al Pop de la mano de Tony Sánchez-Ohlsson,pero como cabía de esperar,en este disco no faltan esas baladas que caracterizan tanto a Pastora Soler y después de su famoso "Quédate conmigo".
Un tema muy similar a este es "Espérame",donde en una parte de la canción nos deleita con un gran agudo.
Temas como "No me rendiré","Pasa la vida" ó "Vive",son de los temas más movidos y poperos que nos hacen descubrir a una nueva Pastora,unos temas,ya no solo de los más movidos en su nuevo trabajo,sino en toda su discografía.

Para mi es un gran disco que está pasando totalmente desapercibido,y en parte por culpa de la discográfica que lleva 4 meses promocionando el primer sencillo sin dar paso a un segundo.
Un disco nuevo,donde Pastora ha arriesgado y ha ofrecido ya no solo a su público, sino a la gente en general,una nueva parte de ella,se merece mucho más.
Para mi la originalidad del artista se basa a la hora de arriesgar y hacer cosas nuevas,más que nada para desarrollarse como artista,por eso,este disco,se merece una mejor acogida.

Mi nota es un 8.